Usar una pistola masajeadora al llegar a casa, después de una agotadora jornada laboral, es casi una necesidad. Una de las opciones más vendidas que puedes elegir es la pistola de masaje Abox, que posee buenas opiniones. Conoce sus características, ventajas y desventajas para decidir si será tu aliada para conseguir la máxima relajación.

¿Cuáles son las características principales de la pistola masaje Abox?
Tener una pistola de masaje muscular ahora es una posibilidad, gracias a su precio accesible y la sencillez de uso. Analizar los detalles que distinguen al modelo Abox del resto te ayudará a saber si es el que quieres.
⚠️ IMPORTANTE: Las pistolas de masaje ABOX han cambiado de marca. Han dejado de usar la marca ABOX y, como puedes leer en este artículo que dedicamos a ello, ABOX ya no existe.
Aquí tienes alternativas a las pistolas masaje ABOX:
Motor profesional
El motor con 24 V es potente, no tiene escobillas y viene con un diámetro de 48 mm. Gracias a ello, es posible que cada percusión sea prácticamente perfecta y llegue profundamente a tu sistema muscular.
Este modelo será capaz de masajear hasta los músculos que son más grandes, como los glúteos. Su nivel profesional se percibe en su potencia de hasta 30 W y su fuerza que alcanza los 18 kg.
Buena profundidad al trabajar
La terapia con percusión, que es la que realiza la pistola masajeadora Abox, es muy efectiva. Esta consiste en producir golpeteos sobre un grupo muscular, o músculo específico, a cierta frecuencia determinada. La fuerza que posee cada golpeteo hace posible que tenga un determinado alcance de profundidad.
Teniendo esto claro, es digno de destacar que este modelo llegue a tejidos que están a 12 mm de profundidad. Al compararla con otras de las mejores pistolas de masaje, esta sigue brindando uno de los resultados más altos. De hecho, aún si la usas a máxima velocidad, tendrá ese alcance y aliviará tu dolor o tensión.
Programas y velocidades diversas
La subdivisión de la pistola masaje Abox le permite ofrecerte 30 velocidades totalmente diferentes. Los primeros 15 niveles son los adecuados si buscas darle un uso moderado de frecuencia baja. Mientras que los del 16 al 30 son para un uso más profesional de frecuencia alta.
En total estos niveles van de los 1300 golpes cada minuto a 3300 golpes cada minuto, según elijas. Tu elección debe depender del volumen de tus músculos y la intensidad de tu rutina diaria o entrenamiento deportivo.
Poco ruido
Aún en su máximo funcionamiento, esta pistola de masaje muscular ocasiona poco ruido. Este se ubica entre 35 db y 45 db; algo que, para aparatos de este tipo, es sumamente bajo. Para que tengas una idea de lo poco que suena, su ruido es similar al que ocasiona un cepillo dental eléctrico.
Este aspecto ha sido bien cuidado en la pistola de masaje Abox, para mejorar la experiencia de uso. Existen otras pistolas que, aunque se promueven como buenas, causan un ruido muy perturbador; como el de un taladro. Por eso, en las pistola masaje Abox opiniones muchos destacan que permite disfrutar de un masaje relajante, sin perturbar a otros.
Peso bajo
Al poseer un peso bajo o ligero, puedes manejar el Abox masajeador con mucha facilidad y soltura. Su transporte se te hará sencillo; a la vez que, al usarla, no te cansarás y podrás masajearte por más tiempo. De igual modo, eso hace que el riesgo de que se te pueda caer y dañarse disminuya considerablemente.
Batería duradera
Si deseas disfrutar de tu masaje, y que este no se vea interrumpido, la pistola debe tener batería duradera. La batería que posee la Abox se construyó con iones que contienen litio y es de 12 V y 2600 mAh. Esta permite que su duración o funcionamiento sea de 6 horas y hasta 10 horas con solo 1 carga.
Así evitarás la molestia producida por tener que estar cargándola a cada momento, o a mitad de tu masaje. Por otro lado, es extraíble y tarda en cargarse entre 2 horas y media y 4 horas. Lo que facilita su carga rápida y sencilla en donde estés, a fin de que puedas usarla prontamente.
Mango antideslizante
La silicona con que es fabricada la pistola masajeadora Abox permite que su mango sea antideslizante, brindándole seguridad. El perfecto agarre impide que se te pueda caer y te ayuda a dar la intensidad adecuada al masaje. También te va a dar la oportunidad de que te des un auto masaje sin que tu mano duela.
Numerosos cabezales
La versión más moderna de la Abox pistola de masaje trae 8 cabezales, a fin de adaptarse bien a distintos músculos. El diseño de 4 de ellos estuvo a cargo de médicos, con experiencia en el tratamiento profesional muscular dirigido.
Los otros 4 son para uso común, pero no dejan de ser excelentes y prácticos. Aquí verás qué utilidad tiene cada uno de estos funcionales cabezales, de acuerdo con la forma que presentan:
- Redonda: Masajea el cuerpo por completo.
- De U: Sirve para la columna cervical, sus laterales y los hombros.
- Cónica: Ideal para masajear los pies, las palmas y los talones.
- De Hongo: Su función es la de dar masajes en el pecho, el abdomen y las piernas.
Maletín para transportarla
El maletín para transportar tu Abox pistola de masaje se relaciona con su cuidado y protección. Este viene en forma rectangular y su fabricación es con materiales resistentes a prueba de golpes y caídas. Al utilizarlo, podrás tenerla o llevarla a cualquier sitio de manera ordenada y resguardada.
Así que este maletín va a contribuir a que tu Abox masajeador dure mucho más tiempo, en buen estado.
Ventajas y desventajas de elegir el masajeador Abox
Las pistola masaje Abox opiniones son realmente buenas. Sin embargo, analizar sus ventajas y desventajas te ayudará a analizar por tu cuenta si vas a comprarla. Sus puntos positivos son:
- Batería con larga duración y rápida carga.
- Diferentes modalidades para personalizar tus masajes acorde a la zona.
- Fácil y cómodo manejo.
- Construcción de calidad y bajo ruido al funcionar.
- Su precio, que es de aproximadamente 75 euros, no es el más bajo entre las mejores pistolas de masaje pero es un precio muy competitivo para el masajeador Abox.
Por otra parte, los aspectos en contra son:
- Ausencia de temporizador.
Conclusiones
Cuando llegas del gimnasio y has tenido un día duro de carga, tu mejor aliada va a ser la pistola de masajes Abox. Relájate y disfruta del trabajo bien hecho mientras recibes un masaje muscular que va a ser tremendamente beneficioso y te va a ayudar a recuperarte en menos tiempo. ¿tienes alguna duda sobre la pistola de masaje Abox? ¿Has comprado la pistola y no te convence? Dinos qué piensas.

¿Quién ha escrito este contenido?
Susana Garrido es una apasionada de todo lo que tenga que ver con el cuidado personal y material de gimnasio. Susana colabora con pistolasmasajes.com desde el principio y redacta con pasión con el objetivo de proporcionarte la mejor información a la hora de elegir tu compra de la mejor pistola de masaje.