Somos muchos los que conocemos la marca Xiaomi. Normalmente la relacionamos con móviles, pero debemos de saber que esta marca china posee una amplia gama de dispositivos de todo tipo.

Desde los conocidos dispositivos móviles y otros relacionados con este sector de la tecnología como portátiles, smartwatches, smart tvs, smartbands… pero también tienen una gama de productos que muchos no nos hubiéramos imaginado, como por ejemplo: bicicletas eléctricas, patinetes eléctricas, pequeñas motos eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, bombillas inteligentes, zapatillas de deporte, tapas para inodoros multifunción…

La estrategia de Xiaomi es entrar en pequeñas compañías que están despuntando con sus productos y les ayuda aportando capital a cambio de formar parte de la estructura interna de estas compañías.

Es así como se pueden permitir tener un catálogo tan heterodoxo y de tanta calidad.

Una vez que ya sabemos cuál es la magia de Xiaomi, no podemos sorprendernos en que tengan un masajeador de gran nivel a un precio súper ajustado.

pistola masajes con mejore relacon precios prestaciones calidad

Características del Xiaomi Zozo Yunmai

Este dispositivo de percusión te ayuda a aliviar la tensión y prevenir el dolor, cuenta con diferentes accesorios y velocidades.

  • Adaptabilidad: Se adapta a los que necesites. Puedes seleccionar los ajustes más bajos para un masaje relajante del tejido más profundo.
  • Potencia: Si quieres recuperarte más rápido después de un entrenamiento, las configuraciones más altas te proporcionarán la terapia muscular adecuada muscular de alto impacto necesaria para este fin.
  • Fácil uso: La pistola de Xiaomi son fáciles de usar en tu propio cuerpo gracias al mango que absorbe las vibraciones del masaje.
  • Tamaño: Es compacto y silencioso, con una duración, según modo de uso, que van desde las cuatro horas hasta casi las siete horas.
  •  Precio: En comparación con otras pistolas de masajes del mercado, Xiaomi Yunmai ofrece una solución de masaje más segura y científica para el cuerpo a un precio rompedor.
  • Calidad: No vamos a descubrir aquí la calidad excelente de cualquier producto Xaiomi, sus pistolas de masajes no son una excepción.

Otras pistolas con excelente relación precio - prestaciones

Otros enlaces que te pueden interesar